Respuesta rápida

Dedicación al cliente

Experiencia y especialización

Compromiso y soluciones. Buscando la mayor satisfacción del cliente.

En Agilex se combina una amplia experiencia profesional en el mundo de la empresa, desarrollando labores de gestión y representación, y una trayectoria de más de 15 años de ejercicio de la abogacía. El mayor desarrollo dentro de la experiencia empresarial tuvo lugar en el sector del transporte de mercancías, y más intensamente, en el transporte urgente.

Desde su creación en 2005, ha desarrollado su actividad como despacho multidisciplinar, ofreciendo un asesoramiento en el ámbito del derecho civil, penal y laboral a empresas y particulares. 

Respecto al asesoramiento a empresas, AgiLex presta sus servicios de manera integral dando una cobertura legal completa, desde todos los puntos de vista que el derecho pueda abarcar.

AgiLex presta sus servicios en Vigo y A Coruña, principalmente.

Abogado A Coruna Firma Agilex

La experiencia previa en la dirección de empresa permite tener un visión completa, profunda y rigurosa de las necesidades legales de un negocio. Solo desde esa doble experiencia, como abogado y directivo de una empresa, puedes ofrecer a los clientes soluciones legales a medida.

Nuestros valores giran en torno a 4 ejes:

  • Respuesta inmediata: estamos cuando se nos necesita.
  • Dedicación al cliente: el tiempo que se dedica a escuchar y a dar explicaciones al cliente nos importa mucho.
  • Conocimiento del sector empresarial.
  • Experiencia y especialización.